20101118macarena01

VISITA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

20101118macarena01El jueves 18 de noviembre de 2010, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, encabezada por su Hermano Mayor, Manuel García García, realizaba una visita a la Hermandad de San Roque, fruto de las buenas relaciones existentes entre ambas corporaciones.

Correspondían así a la visita recibida el pasado 8 de febrero, al tiempo que tenían un encuentro con el Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas, nombrado recientemente párroco de San Roque, y que desde 2006 ocupó el cargo de rector de la Basílica de la Macarena. En muestra de agradecimiento por los últimos años, quisieron tener un detalle con él haciéndole entrega de un recuerdo, a la conclusión del Jueves Eucarístico.

Posteriormente, tuvo lugar un acto de convivencia en la casa de hermandad.

Fotos cortesía de Pedro Bohórquez.

{eventgallery event=»macarena10″ max_images=0 mode=imagelist}