VOTO POR CORREO A CABILDO DE ELECCIONES

El próximo cabildo de elecciones de esta Archicofradía se celebrará el próximo lunes 16 de octubre de 2023, en nuestra casa hermandad.

Se recuerda a todos los hermanos que pueden solicitar el voto por correo, con las condiciones establecidas en la regla 124ª.

El voto por correo ha de ser solicitado, según lo dispuesto en el apartado “d” de esa regla, con una antelación mínima de treinta días a la fecha señalada para el cabildo de elecciones, es decir, la solicitud de voto por correo debe estar en poder de la comisión electoral antes del 16 de septiembre.