WHATSAPP HERMANDAD DE SAN ROQUE 25-07-2018

Con la finalidad de facilitar las comunicaciones con aquellos hermanos que lo deseen, la Archicofradía Sacramental de San Roque pone a tu disposición el teléfono 683407496.

Si quieres recibir a través de la plataforma de mensajería la actualidad y convocatorias de la Hermandad en tu móvil, sigue los siguentes pasos:

1º Guarda en tu agenda de contactos el número de teléfono 683407496.

2º Envía un mensaje de WhatsApp desde tu teléfono e identifícate con tu nombre y apellidos.

3º A partir de este momento, quedaras suscrito a la lista de difusión y recibiras en tu movil la actualidad de la Hermandad.