vidasi02

ADHESIÓN A LA III MARCHA POR LA VIDA

vidasi02Ver contenido del manifiesto

La junta de gobierno en pleno de la hermandad de San Roque, ha decidido adherirse de manera incondicional a la III Marcha por la Vida, que se celebrará el próximo domingo 7 de marzo de 2010.

La concentración tendrá lugar a las doce del mediodía frente a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde la junta de gobierno se hace un llamamiento muy especial a todos los hermanos, para que acudan a dicha convocatoria y manifiesten de esta forma su oposición al aborto.