nazarenovergara02

VISITA A LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE SANTAELLA

nazarenovergara02El próximo sábado 6 de marzo de 2010, está previsto hacer una visita a la Hermandad de Jesús Nazareno de Santaella (Córdoba) por parte de la Junta de Gobierno.

El motivo es la vinculación existente entre ambas hermandades, al ser esta hermandad la que adquirió en 1940 la talla del Jesús Nazareno que realizara Manuel Vergara Herrera para la Hermandad de San Roque, y que procesionó de 1938 a 1939, después de que se perdiera la anterior, de autor desconocido, en el incendio provocado de 1936.

Tras dicha visita, se fijará fecha para realizar un acto de convivencia, al que se invitará convenientemente a los hermanos, en contra de lo que se comentó inicialmente, ya que por la premura de tiempo se ha decidido postergar para su mejor organización.

nazarenovergara01