SOLEMNE QUINARIO en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 13 al 17 de enero de 2015, comenzando a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. Eduardo Martín Clemens, canónigo de la Catedral y párroco de Santa Cruz. Intervendrá un dueto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.
El sábado 17 de enero, último día del quinario, y tras la finalización del mismo, fiel al carácter sacramental de la hermandad, celebrará solemne procesión en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participarán, como es tradición, niños carráncanos.
Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a todos los actos, y especialmente a este último.
Función Principal de Instituto, el domingo 18 de enero de 2015 a las 13 horas, con Comunión General y pública Protestación de Fe Católica de los hermanos. Presidirá el Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad, estando a cargo de la homilía el mismo orador sagrado del Quinario. Intervendrá la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.
En el transcurso de la Función Principal de Instituto, se tributará un homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en el seno de la hermandad.
Tras la Función tendrá lugar la tradicional comida de hermandad. Las invitaciones podrán ser retiradas con anterioridad en Mayordomía. Habrá un menú más económico para la juventud.
Misa Solemne en honor del Beato Marcelo Spínola, el jueves 22 de enero de 2015, a las 20 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Isacio Siguero Muñoz, párroco de San Sebastián y secretario general y canciller de la Archidiócesis. Estará aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2015, Lutgardo García Díaz. Intervendrá un dueto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.
El domingo 25 de enero de 2015 estará expuesta en PIADOSO BESAPIÉ la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, y tras la misa parroquial de las 20 horas, se celebrará Devoto Ejercicio del VIA CRUCIS, con traslado del Señor a su altar.