VISITA ARZOBISPO A LA PARROQUIA 02-10-2016

El próximo domingo, día 2 de Octubre recibiremos en la Parroquia de San Roque la visita del Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina para celebrar la Eucaristía dominical de las 12,00. Es un gesto de gran importancia porque es absolutamente gratuito, sin ningún motivo especial, sólo por el gusto de estar entre los fieles de la Parroquia. Por eso debemos acogerlo con todo nuestro afecto. Os recordamos que, por este motivo, no se celebrará la Eucaristía de las 13,00.