Acto de clausura del 1er Centenario Fundacional de la Hermandad

El sábado 28 de septiembre de 2002 a las 21 horas tuvo lugar el acto de clausura del 1er Centenario de la Fundación de la Hermandad. La celebración del mismo se realizó en el Real Alcázar de Sevilla.

En el mismo se homenajeó a personas e instituciones que colaboraron en la celebración de los actos conmemorativos, como el caso de José Albero Francés (compositor de la marcha del Pontifical), Abel Moreno Gómez (por la marcha ‘Centenario en San Roque’), Francisco Borrás Verdera (pintor del cartel del Centenario), Joaquín Caro Romero (pregonero del Centenario), al Distrito Nervión-San Pablo por su colaboración, Juan Ortega (por su inestimable ayuda) y el Alcalde de Sevilla (por la concesión de la réplica de las llaves de la ciudad a Ntra Sra de Gracia y Esperanza).