El acto tuvo lugar el 13 de diciembre de 2001 en «El Rinconcillo»
El pasado 13 de diciembre de 2001, en el salón privado de «El Rinconcillo», un grupo de jóvenes hermanos pertenecientes a la Tertulia Tecnichí, de la que también forman parte nuestros buenos amigos de La Macarena y La Lanzada, tuvimos el ya tradicional acto de convivencia con el último pregonero de la Semana Santa de Sevilla, que en este caso no era otro que D. Carlos Herrera Crusset.
El año anterior ya tuvimos la suerte de compartir con D. Joaquín Caro Romero una velada muy agradable, y este año no podía ser menos.
Tras ponernos en contacto con él, no tuvo ningún inconveniente en reunirse con nosotros, quedando definitivamente fijado el encuentro en la fecha y lugar antes mencionados.
Allí echamos un rato magnífico hablando con Carlos sobre los más variados temas, entre los que destacaron, como no podía ser de otra forma, su Pregón de la Semana Santa. Le pedimos también que nos recitara algunas líneas del mismo, a lo que accedió gustosamente.
Tras las fotos de rigor y la firma de pregones, dimos el acto por concluido, despidiéndonos de Carlos, del que nos llevamos una magnífica impresión, por lo accesible que nos pareció y su simpatía para con nosotros.
Y como es tradición, y en representación de todos, nuestro hermano Jesús Toro dedicó unas emocionadas palabras para dar por terminado el acto.