20090913juventud01

ACTO DE LA JUVENTUD EN CAMAS

20090913juventud01El pasado 13 de septiembre de 2009, varios integrantes de la juventud de la hermandad de San Roque acudieron a ver la procesión de la Virgen de los Dolores, Patrona de Camas, que suponía el colofón de las Fiestas Patronales que dicha localidad rinde en honor de la Virgen.

Con tal motivo, aprovecharon para conocer al grupo joven de Camas, del que recibieron un inmejorable trato, situándolos en lugar preferente delante de la Virgen y permitiéndoles verla entrar desde el interior del templo.

Por ello, se decidió volver a Camas el martes 15 de septiembre, representando de esta forma a la hermandad en la solemne función en honor de Nuestra Señora de los Dolores, y donde se ofreció un ramo de flores en agradecimiento al trato recibido y como ofrenda a la Virgen, quedando así una magnífica relación entre ambas juventudes.

{eventgallery event=»camas9″ max_images=0 mode=imagelist}