20090909carmona01

JORNADA DE CONVIVENCIA EN CARMONA

20090909carmona01El pasado miércoles 9 de septiembre de 2009, una amplia representación de la hermandad de San Roque se desplazaba a Carmona, acompañando a la hermandad de la Virgen de Gracia en el ejercicio de la Solemnísima Novena en honor de la Patrona de la villa carmonense, fruto de los estrechos lazos que unen a ambas corporaciones.

Posteriormente, hubo un fraternal ágape en las dependencias de su casa de hermandad.

{eventgallery event=»carmona9″ max_images=0 mode=imagelist}