escudo

ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIACIONES BANCARIAS

escudoCon motivo de la adaptación del nuevo programa informático de la hermandad, se necesita de la colaboración de todos los hermanos para poder actualizar los datos bancarios en los que cargar las cuotas de hermano. Es imprescindible que esta información sea aportada por TODOS los hermanos, con independencia de tener ya domiciliadas las cuotas con anterioridad.

Para ello, pueden rellenar el siguiente formulario.

Además, con motivo del acogimiento de la hermandad a la Ley 49/2002 de las ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO, es preciso el envío de este formulario para poderse beneficiar de los incentivos fiscales que conlleva, y para lo que se está modificando el programa informático.

Entre los beneficios está la posibilidad de deducir en la declaración del IRPF el 25% de todas las cuotas de hermano pagadas durante el año. Dichos importes aparecerán ya incluidos en los borradores de declaración y en los datos fiscales de cada hermano con motivo del comienzo de la campaña de la Renta.

Los incentivos fiscales sólo serán aplicables a aquellos hermanos que tengan domiciliadas las cuotas, siendo el titular de la cuenta el beneficiario de los mismos.