hotelalqueria

CONVIVENCIA DE HERMANDAD EN BURGUILLOS

hotelalqueriaEl Grupo Joven de la hermandad tiene previsto organizar un día de convivencia para todos los hermanos, en el Hotel Alquería de Burguillos, el próximo sábado 8 de noviembre de 2008.

El PROGRAMA para dicho día es el siguiente:

• 10.00: Llegada al Hotel Alquería de Burguillos ****, registro y alojamiento.

• 11.00: Campeonato de fútbol 7, en el complejo hotelero deportivo La Alqueria (campo de césped)

• 13.30: Salida en tren turístico por la vega, degustación durante el trayecto de productos típicos de la zona y bebidas.

• 14.00: Llegada a La Madroña (reserva natural), con almuerzo típico campestre y cante en la sobremesa.

Entrantes: choricito frito, panceta, aliños variados, aceitunas gordales, patatas chips, tortilla campera…

– 1. Paella marinera
– 2. Caldereta en salsa o carne con tomate
– Postre: macedonia de frutas / pastelitos
– Café, agua, refrescos, cerveza o tinto.
– Observaciones: Otras bebidas se cobrarán a parte.

• 18.30: Salida hacia el hotel.

• 21.30: Cena buffet libre en salón independiente.

Para aquellos que decidan pernoctar en el Hotel, se servirá desayuno buffet a las 12.00 horas el día siguiente.

• Los precios serán:

-55 EUR por persona, IVA incluido.
-15 EUR, sin pernoctar y con almuerzo incluido.
-Menores de 14 años, 50% descuento.
-Bebés gratis (suplemento individual gratis, hasta 4 personas)

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, a través del formulario del Grupo Joven.

Deberán indicar si sólo se quedan a comer o también a dormir (en ese caso indicarán para la reserva los nombres y apellidos, NIF, teléfono, número de personas y tipo de habitación). Igualmente deberán indicar si quieren apuntarse al campeonato de fútbol 7.