escudo

BAR DE LOS JUEVES

escudoA partir del próximo jueves 20 de octubre, a la conclusión de la Misa de Acción de Gracias por la reposición al culto de Ntro. Padre Jesús de las Penas después de su restauración, y posterior Besamano, daremos comienzo a una nueva temporada de nuestro «Bar de los Jueves» en la Casa de Hermandad.

La apertura del mismo tendrá lugar a la finalización del Jueves Eucarístico y posterior Santa Misa de Hermandad (hora aproximada 21,30 horas)

Contaremos como siempre, con la inestimable colaboración de las «Hermanas Camareras» que aportarán lo mejor de su cocina casera, además de una gran variedad de tapas y bebidas, todo ello a precios populares.

Invitamos a todos a que paséis un rato agradable en Hermandad.