cristo37

RECORDATORIO DE ACTOS

cristo37El próximo jueves 20 de octubre, como ya se informó, se repondrá al culto la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tras la restauración a la que ha sido sometida. Para ello, celebraremos una Misa de Acción de Gracias a las 20 horas.

Tras la Misa, la Imagen del Señor estará expuesta en Devoto Besamano, algo no habitual y que permitirá su mejor contemplación. De igual manera estará los días 21, 22 y 23 de octubre, en horario de apertura de la Parroquia (se ha ampliado al día 23).

Se recuerda igualmente a los hermanos que el próximo LUNES 17 DE OCTUBRE celebraremos CABILDO GENERAL DE CUENTAS, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda.