BELÉN 2016

La bendición e inauguración del BELÉN, que tuvo lugar el pasado día 8 de Diciembre y cuyo montaje ha corrido a cargo de un grupo de hermanos, podrá ser visitado hasta el 4 de enero de 2017 en horario de 18 a 21 horas todos los días de la semana, ampliándose por las mañanas de 11 a 14 horas y de 18:00 a 21:00 los sábados y domingos . Durante esos días se podrá adquirir los Décimos de Lotería de Navidad y del Niño con los que juega la Hermandad.

Este año se ha realizado el denominado Belén Artístico, en el que para su ejecución se emplean métodos más actuales que en el desarrollo de un Belén Tradicional (En los que predominan el corcho o musgo); un diorama, en el que se representa la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, donde utilizando la perspectiva se consigue apreciar mejor el 3D. Todo ello bajo la dirección de nuestro hermano y miembro de la Junta Auxiliar, D. Santiago Martín Piedad, ayudado de un grupo de hermanos.

Los días 24, 25, 31 de diciembre, así como el 1 de enero permanecerá cerrado.

Acompaña una galería fotográfica del mismo.

Belen2016 02