Manuel-Gordillo-2015

BODAS DE ORO SACERDOTALES DE NUESTRO PARROCO Y DIRECTOR ESPIRITUAL D. MANUEL GORDILLO CAÑAS.

Manuel-Gordillo-2015El 19 de junio de 2015, nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas, cumplió el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal.

Desde la Hermandad de San Roque queremos hacerle llegar nuestra más sincera felicitación, de un momento sin duda muy importante en su vida, que esperamos sea la continuación de su fructífera etapa como servidor de Dios y del pueblo cristiano, para lo cual invocamos a Nuestro Padre Jesús de las Penas, acudiendo a la maternal intercesión de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, para que le concedan todo tipo de parabienes.

A la finalización del Jueves Eucarístico del pasado día 18, en la sala de capitulares de la Casa de Hermandad, la Junta de Gobierno pudo departir unos agradables momentos con Don Manuel Gordillo haciéndole entrega de un obsequio de recuerdo y firmando asimismo en el libro de oro de la hermandad, como recogen las imágenes que acompañan a la noticia.

{eventgallery event=»manuelgordillo2015″ max_images=0 mode=imagelist}