obispo-auxiliar

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL PRONTO RESTABLECIMIENTO DEL OBISPO AUXILIAR

obispo-auxiliarLa Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque le desea al obispo auxiliar de Sevilla, Monseñor Santiago Gómez Sierra, una pronta recuperación ya que «se encuentra ingresado en la clínica de Fátima de la capital aquejado de un problema respiratorio, que está siendo estudiado», según ha informado en una nota la propia Archidiócesis de Sevilla.

En la misma, se señala que el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, «ruega a las comunidades cristianas que encomienden al Señor en la oración personal y en las celebraciones litúrgicas la recuperación de la salud de don Santiago», al mismo tiempo rezamos y pedimos a Nuestros Titulares por su pronto restablecimiento.