parroquiadesanroque

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA PARROQUIA DE SAN ROQUE

parroquiadesanroque• Atención a los enfermos.

• Catequesis:
– Primera comunión: Martes y miércoles, 18h.
– Poscomunión: Viernes, 18.30h.
– Confirmación: lunes, 18h y 20.30h.

• Camino Neocatecumenal.
-Muchas personas están siguiendo este itinerario de renovación de su vida bautismal. Para más información contactar con la Parroquia.

• Matrimonio y familia.
– Padres de niños de primera comunión: primer martes o miércoles de mes, a las 18h.
– Cursos prebautismales: tres primeros viernes de mes, a partir del primero (preguntar en la Parroquia).
– Curso de preparación al matrimonio: primeros lunes de mes.
– Cursos prematrimoniales: cuatro lunes de mes, a partir del primero (preguntar en la Parroquia).
– Escuela de padres: últimos viernes de mes. Para conocer excepciones preguntar en la Parroquia.

• Las Hermandades de San Roque y de la Virgen de la Sierra tienen su sede canónica en la Parroquia. La Hermandad de Los Negritos está en la feligresía.

• HORARIO DE MISAS:
– Días laborables (lunes a viernes): 19.00h y 20.00h.
– Vísperas de domingos y festivos: 20.00 h.
– Domingos y festivos (de precepto): 10h, 12h y 13h y 20.00h.

• ARCHIVO PARROQUIAL:
– Días laborables, de 19h. a 21h.

• APERTURA DEL TEMPLO:
– Días laborables: 11h. a 13 h. y 18h. a 21.h.
– Días festivos: Mañana: 9.30h a 14h. Tarde: media hora antes de la misa, hasta las 21.00h.
– Confesiones: antes y durante las misas.

• HORARIO MISAS EN NAVIDAD:
– Día 24 de diciembre. 12 de la noche, Misa del Gallo (preparada por las Comunidades Neocatecumenales).
– Día 31 de diciembre, 23.30 de la noche, Misa Fin de Año (preparada por las Comunidades Neocatecumenales).
– Día de Navidad y Año Nuevo, se suprime la misa de 10 de la mañana

• HORARIO DE MISAS EN SEMANA SANTA:
– Viernes de Dolores: Se suprime la misa de 19h. A las 20.30h.: Misa de la Hermandad de San Roque.
– Misas de Vísperas del Domingo de Ramos: 19 y 20 horas.
– Domingo de Ramos: 9 mañana: Misa de Domingo de Ramos (La bendición y procesión de ramos comienza a las 8 de la mañana en el Convento de Las Trinitarias)
– Lunes, Martes y Miércoles Santo: Misa a las 19 horas (Estas celebraciones tienen lugar en el salón parroquial)
– Jueves Santo: 17 horas: Misa de la Cena del Señor (El templo permanecerá abierto hasta las 21 horas para la adoración eucarística)
– Viernes Santo: 16.30 horas: Celebración de la Pasión del Señor
– Sábado Santo: 21 horas: Solemne Vigilia Pascual
– Domingo de Resurrección: MISAS: 12h., 13h. y 20h.