20110622triduo02

CULTOS Y ACTOS PREVISTOS PARA EL MES DE MAYO DE 2013

20110622triduo02• Los días 27, 28 y 29 de mayo de 2013, la Hermandad de San Roque celebrará Solemne Triduo a mayor honor y gloria del SANTÍSIMO SACRAMENTO, a las 20 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo y Ejercicio del Triduo. Terminará con la Bendición Solemne y Reserva de Su Divina Majestad.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Félix Casanova Lobo, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Los Rosales, Sevilla. Intervendrá la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

El miércoles 29 de mayo, último día del Triduo, se celebrará Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, por las naves del Templo, y en la que como es tradición, participarán niños carráncanos.

• Por último, el jueves 30 de mayo, la hermandad asistirá corporativamente a la Solemne Procesión del Corpus Christi de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir con la medalla de la hermandad y traje oscuro.