escudo2

CABILDO EXTRAORDINARIO 11-02-2019

escudo2En aplicación de lo dispuesto en la Regla 53ª y 73ª, se convoca CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, a celebrar el próximo lunes, once de febrero de dos mil diecinueve, en la Casa de Hermandad, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Rezo de preces.
  2. Lectura de un pasaje del Evangelio.
  3. Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación, si procede.
  4. Informe y presentación por el Hermano Mayor del proyecto de nuevas Reglas de nuestra Hermandad, con participación de los componentes de la Comisión designada a tal fin.
  5. Propuestas de enmiendas presentadas por los hermanos para su debate y aprobación si procede.
  6. Votación para su aprobación si procede del texto elaborado por la Comisión de Reglas.
  7. Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Lo que se comunica para su conocimiento, recordándole la obligación de asistir a los Cabildos según la Regla 13ª d). Regla 50ª: Tienen el deber y el derecho de asistir con voz y voto a los Cabildos Generales todos los hermanos mayores de edad.

NOTA: El texto que se presentará para su aprobación por el Cabildo General se encuentra en ejemplares impresos en Secretaría y Mayordomía para su lectura y consulta por el Hermano interesado. Las enmiendas al texto deberán realizarse por escrito, incluyendo obligatoriamente el texto que se enmienda y la redacción del texto que se propone. Sin estos requisitos, las enmiendas no podrán debatirse en Cabildo y serán rechazadas. Estas enmiendas deben presentarse en Secretaría con anterioridad a las 21 horas del día cuatro de febrero de dos mil diecinueve para su estudio por la Comisión de Reglas. El horario en que estará el proyecto de nuevas Reglas a disposición de los hermanos durante el mes de enero es el siguiente: días 21, 22, 23, 25, 28, 29 y 30 de enero: de 19:00 a 22:00 horas; días 24, 26 y 27, de 9:00 a 12:00 horas.