QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL 2019

• SOLEMNE QUINARIO en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 15 al 19 de Enero de 2019, comenzando a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo de  N.H. Rvdo. P. D. Patricio Gómez Vallés, Vicario Parroquial de San Roque. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

El sábado 19 de Enero, último día del Quinario, a la finalización del mismo, fiel al carácter Sacramental de la Hermandad, terminará con Solemne Procesión en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participarán niños carráncanos, así como Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición y Reserva.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a todos los actos, y especialmente a este último.

• FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, el domingo 20 de enero de 2019 a las 12 horas, con Comunión General y pública Protestación de Fe Católica de los hermanos. Estará a cargo de la homilía D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Director Espiritual de la Archicofradía. Intervendrá la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

En el transcurso de la Función Principal de Instituto, se tributará un homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en el seno de la Hermandad.

Tras la Función tendrá lugar la tradicional comida de Hermandad. Las invitaciones podrán ser retiradas con anterioridad en Mayordomía. Habrá un menú más económico para la juventud.

Acompaña a la noticia orla de convocatoria de dicho Culto, así como fotografía del montaje de altar.