escudo

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y REPOSICIÓN AL CULTO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS PENAS

escudoPor orden del Hermano Mayor, se convoca CABILDO GENERAL DE CUENTAS, el próximo lunes 17 de octubre de 2005, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.
3- Lectura de la Memoria del ejercicio 2004-2005.
4- Lectura de las Cuentas del ejercicio económico 2004-2005 para su aprobación si procede.

5- Presupuesto para el ejercicio económico 2005-2006 para su aprobación si procede.
6- Nombramientos de censores de cuentas.
7- Ruegos y preguntas.
8- Rezo de Preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Asimismo y según marca la Regla 85, las cuentas y justificantes estarán a disposición de todos los hermanos para su examen y comprobación, con diez días de antelación a la fecha de celebración del Cabildo, en Secretaría, en horario de 20 a 22 horas.

Además, aprovechamos para comunicar la feliz noticia de la próxima reposición al culto de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tras la restauración a la que ha sido sometido. Para ello, celebraremos una Misa de Acción de Gracias el próximo jueves 20 de octubre. Tras la Misa, la Imagen del Señor estará expuesta en Devoto Besamano, algo no habitual y que permitirá su mejor contemplación. De igual manera estará los días 21, 22 y 23 de octubre, en horario de apertura de la Parroquia.

Lo que se comunica para conocimiento de los hermanos.

En Sevilla, a 29 de septiembre de 2005

V°B° El Hermano Mayor