escudo2

CANDIDATOS A HERMANO MAYOR ELECCIONES 2019 10-09-2019

escudo2El pasado ocho de septiembre finalizó el plazo para la presentación de candidatos a cargo en la Junta de Gobierno. La Comisión Electoral  reunida ayer y tras analizar la documentación aportada por los candidatos informó de la presentación de 2 candidaturas a Hermano Mayor que corresponden a la de nuestros hermanos D. Alfonso Medina de la Vega y D. Alberto Fernández-Palacios Baena, que actualmente ostentan el cargo de Hermano Mayor y Consiliario 1º respectivamente.

En breve se publicará la lista de los candidatos, que se podrá consultar en la Casa de Hermandad, para formar las candidaturas cerradas oportunas. Queda prohibida la captación de  imágenes por cualquier medio del listado de candidatos (R.G.P.D.)