FESTIVIDAD LITÚRGICA DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN 08-09-2019

El domingo ocho de septiembre de dos mil diecinueve a las 20.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Roque, la Hermandad celebrará Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, tal y como prescribe la Regla 37ª. Será oficiada por Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Ramón Valdivia Giménez. Dicha Función Solemne será organizada y celebrada conjuntamente con la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra. Intervendrá un dueeto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.