CARTERO REAL 2018

El próximo miércoles 3 de enero de 2018, el Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente visitará la Hermandad de San Roque con su séquito, para que todos los niños que lo deseen puedan llevarle su carta a los Reyes para dejarla en el Buzón Real. La llegada está prevista a las 17:00 horas cuando llegue el Cartero Real a las dependencias de las Casa Hermandad ya que previamente realizará un pasacalles por la feligresía, llegando a la Plaza Carmen Benítez a las 16:00 horas,  y con acompañamiento musical por parte de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de cristo.

Por lo que todo está listo en nuestra Casa Hermandad (C/ Virgen de Gracia y Esperanza N°35) para que el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visite un año más a nuestros más pequeños.