LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Como en años anteriores, la Hermandad de San Roque jugará a la Lotería del Niño del próximo 6 de Enero de 2018, con el número 38265.

Del mismo modo, como sucediera con la Lotería de Navidad 2017, los beneficios obtenidos por la venta de esta lotería se destinaran a la Orden de Agustinas Ermitañas del Convento de San Agustín de Sevilla para la restauración del mismo.

Se anima a todos los hermanos a pasar por Mayordomía para colaborar en la participación y distribución de la misma.