imagen_2021-01-28_174616.png

CESIÓN DE ENSERES A LA EXPOSICIÓN ‘IN NOMINE DEI’ DEL CONSEJO DE HERMANDADES

Debido a la suspensión de las Estaciones de Penitencia en este año 2021, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad llevará a cabo una exposición bajo el nombre ‘In Nomine     Dei’, para poder admirar el patrimonio artístico de las 70 hermandades de Penitencia de Sevilla.

Atendiendo a la solicitud a nuestra Hermandad por parte del Consejo de Cofradías, la Junta ha tenido a bien la cesión de los siguientes enseres:

imagen_2021-01-28_174616.png

-Toca de sobremanto en malla de oro de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, realizada por las Hermanas Martín Cruz en el año 1960.

imagen_2021-01-28_174848.png

-Paño de las Bocinas de Ntro. Padre Jesús de las Penas, bordados en los talleres de Esperanza Elena Caro en 1970.

imagen_2021-01-28_175002.png

-Vara de presidencia repujada y plateada, rematada con motivos alegóricos, estrenadas en 1975. Realizadas en el taller de Hijos de Manuel Seco Velasco.

La exposición se llevará a cabo en la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco desde el inicio de la Cuaresma hasta el Domingo de Resurrección.