imagen_2021-01-23_085718.png

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

imagen_2021-01-23_085718.png

El próximo domingo día 24 de enero a las 12:00, se celebrará la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad. Gracias a las nuevas tecnologías, y debido a la limitación de aforo, la Junta de Gobierno ha decidido retransmitirla en directo para, dentro de lo posible, llevar la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas a todos esos hogares, por los que por diversas circunstancias no pueden estar presentes en la Parroquia.

Para seguir la retransmisión en directo, deberá entrar en el Canal de YouTube de la Hermandad (https://www.youtube.com/channel/UCtWSRkGxDJ54-mKnrye_Gyg) a la hora del inicio de la Función Principal de Instituto (domingo 24 a las 12:00) y entrar en la emisión que aparecerá como ‘en directo’. En las RRSS oficiales de la Hermandad se publicará minutos antes el link exacto de la retransmisión.