1982cuadrillacostalero

CLAUSURA DE LOS ACTOS CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS

1982cuadrillacostaleroEl próximo sábado 10 de febrero de 2007 tendrá lugar la clausura de los actos con motivo del XXV aniversario fundacional de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de la hermandad.

El acto comenzará a las 12,30 en la Iglesia de San Roque, con la celebración de la Santa Misa. A continuación, el que fuera capataz de San Roque, Salvador Perales, dará un pregón. Posteriormente se hará entrega de diplomas a los integrantes de las cuadrillas de costaleros a lo largo de estos años.

Tras la clausura, se servirá una copa en la Casa de Hermandad.