escudo2

COMUNICADO ELECCIONES 08-11-2019

escudo2En la mañana de hoy viernes 8 de noviembre de 2019, se ha recogido en Palacio Arzobispal comunicación fechada en el mismo día, en la que se da visto bueno al Expediente del Cabildo General de Elecciones celebrado por esta Archicofradía el pasado 21 de Octubre, cumplidos los trámites de rigor según las Normas Diocesanas y las propias Reglas de esta Hermandad.

En próximos días se dará conocimiento de la fecha en la que se hará el acto de Toma de Posesión.