CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

El próximo viernes 6 de marzo de 2020 a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Roque, el concierto cuaresmal de marchas procesionales organizado por la Hermandad de San Roque.

El concierto correrá a cargo de la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES ESENCIA y la BANDA DE LA CRUZ ROJA.

REPERTORIO CONCIERTO

.    Banda de Cornetas y Tambores Esencia

•      Soledad de San Pablo (Pascual Zueco Ramos)
  •      En tus Penas (Fco, Javier Navarro Blanco)