BESAPIÉ, VÍA CRUCIS Y TRIDUO AL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN 2020

En aplicación de la Regla 28ª, el próximo domingo 1 de marzo de 2020, estará en Solemne Besapié, el Santo Crucifijo de San Agustín. Tras la celebración de la misa parroquial de las 20 horas, celebrará devoto Vía Crucis, con traslado desde su nave al Altar Mayor.

Posteriormente, los días 4, 5 y 6 de Marzo, la Hermandad celebrará Solemne Triduo en su honor a las 20 horas, con posterior Misa y terminando con el canto del «Christus factus est». Antes, a las 19.45 horas, Santo Rosario