20110906obras01

CONCLUIDA LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS EN LA TERCERA PLANTA DE LA CASA DE HERMANDAD

20110906obras01Recientemente han finalizado los trabajos realizados en la tercera planta de la casa de hermandad, tras una primera fase que se dio por concluida el pasado año.

Básicamente las obras han consistido en acondicionar nuevas dependencias para la Priostía, permitiendo además una mejor conservación de los enseres. Igualmente se cuenta en la actualidad con un nuevo espacio en dicha planta, que permitirá ser utilizado para exposiciones, conferencias o similares.

{eventgallery event=»obras11″ max_images=0 mode=imagelist}