20110907bordada01

SANTA MISA DE REGLAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

20110907bordada01El jueves 8 de septiembre de 2011, a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial de San Roque, la hermandad celebrará Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, tal y como prescribe la Regla 37ª.

Dicha Función Solemne, será organizada y celebrada conjuntamente con la Hermandad de Ntra. Sra. de la Sierra. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica Sto. Crucifijo de San Agustín.

A la conclusión, se procederá a la bendición de una nueva túnica bordada para el Señor de las Penas, confeccionada sobre terciopelo morado y de estilo rocalla, habiendo sido realizada en el taller de bordados de Fernández y Enríquez (Brenes). Es un homenaje póstumo que la hermandad le rinde a su Teniente de Hermano Mayor, Fco. Javier Fernández-Palacios Carmona, que siempre anheló haberlo visto con esta nueva túnica.

Posteriormente se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO en las dependencias de la casa de hermandad, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Lectura de un pasaje del Evangelio.
3- Lectura del acta del Cabildo anterior para su aprobación, si procede.
4- Aprobación de culto extraordinario al Santo Crucifijo de San Agustín, en la Parroquia de Santa Clara de Sevilla.
5- Ruegos y preguntas.
6- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Tienen el deber y el derecho de asistir con voz y voto, todos los hermanos mayores de edad (Regla 50)

{eventgallery event=»misagracia11″ max_images=0 mode=imagelist}