20100226sanagustin01

CONCLUYÓ EL TRIDUO EN HONOR DEL SANTO CRUCIFIJO

20100226sanagustin01El viernes 26 de febrero de 2010, concluyó el Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, cuya homilía corrió a cargo del Rvdo. P. D. Julián Fernández López, O.S.A., Superior y Párroco de San Agustín (Cádiz).

A la conclusión, el predicador fue recibido como hermano, momento que recogen las fotografías. Igualmente, el Rvdo. P. D. Jesús Manuel Gutiérrez Pérez, O.S.A., recibió un diploma en agradecimiento por su labor para con la hermandad. Concelebró, además, el Rvdo. P. D. Faustino Noriega León.

{eventgallery event=»triduosanto10″ max_images=0 mode=imagelist}