escudo

CONFERENCIA SOBRE EL ABORTO

escudoNOTA DE PRENSA DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA

Organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en colaboración con la Fundación Juan Moya, tendrá lugar el jueves 21 de mayo de 2009 a las 19:30 horas en el Colegio San José de los Padres Blancos, en la c/ Juan Ramón Jiménez n° 20, una conferencia dentro del ciclo sobre el aborto.

La conferencia lleva por título «El aborto: Un drama para la juventud actual. Conoce la realidad y sus alternativas».

Intervendrán D. Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares, y Dª Esperanza Puente, Presidenta de la Red Madre, los cuales serán presentados por D. José Antonio Rodríguez Benítez, que actuará de moderador.