pasocruzmayo2005 7

SALIDA DE LA CRUZ DE MAYO 2009

pasocruzmayo2005 7Como es ya tradición, la cruz de mayo de la hermandad, que saliera por vez primera en 1986, volverá a procesionar por las calles de Sevilla el viernes 22 de mayo de 2009, siendo llevada por los hermanos más jóvenes.

DATOS DEL CORTEJO

SALIDA
Viernes 22 de mayo de 2009

Salida a las 18:00 y Entrada a las 22:15

LUGAR DE SALIDA
Calle Júpiter n°23 (Almacén de los pasos)

INSIGNIAS
Cruz de Guía, Senatus, Bandera y Estandarte

CAPATAZ
Ignacio Barrero

MUSICA
Banda Infantil de la Centuria Macarena

FLORES
Claveles rojos

RECORRIDO
JÚPITER, LOPE DE VEGA, PZA. CARMEN BENÍTEZ, PLAZA PILATOS, PILA DEL PATO, SANTIAGO, AZAFRÁN, JÚPITER

Para participar en la procesión portando hacheta, cirio o insignia, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Juventud.

A la conclusión de la procesión, dará comienzo en la casa de hermandad la tradicional Velá de la Cruz de Mayo, que se prolongará hasta el sábado 23. Habrá sorteos y participarán varios grupos flamencos.

20060520cruzmayo01