20100121quinario01

CONTINÚA EL QUINARIO EN HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS PENAS

20100121quinario01El jueves 21 de enero de 2010, tuvo lugar el tercer día del Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, con prédica a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra.

En el transcurso del mismo, se tributó un pequeño homenaje a varias personas que vienen colaborando con la hermandad en los últimos tiempos.

Recibieron un pergamino los integrantes de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín. Concretamente, Miguel Ángel Rodríguez Villacorta, María Dolores Segura Bernal y nuestra hermana Clara Isabel Rufino Baquero.

También recibió un recuerdo nuestro hermano el Rvdo. P. Marcelino Manzano Vilches, que concelebraba la misa, por su extraordinaria labor como digno preceptor de ceremonias en los actos de culto de la hermandad.

Igualmente recibió un reconocimiento el sacristán de San Roque, José Manuel Fernández Ramírez, por su gran colaboración en todo momento.

Por último, fue homenajeada nuestra hermana Julia Álvarez Gómez, por su desinteresada labor en todo momento con la hermandad, al igual que nuestro hermano Severino Blanco González.

Tras el culto, se pudo disfrutar de un ágape en la casa de hermandad, con la apertura del bar de la hermandad, que abrirá nuevamente el viernes 22 de enero.

Antes, los últimos predicadores de la hermandad firmaron en el libro de oro de la corporación.
{eventgallery event=»quinario110″ max_images=0 mode=imagelist}