escudo

MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA

escudoCon motivo del solemne funeral, el próximo jueves 28 de enero de 2010 a las 20 horas, en la Santa Iglesia Catedral, por el alma de Dña. Cándida Pelegrina, madre del arzobispo de Sevilla, y al coincidir con la misa solemne que anualmente celebra la hermandad en honor del Beato Marcelo Spínola, bajo cuyo pontificado como arzobispo de Sevilla fue erigida como cofradía de nazarenos, se hace saber lo siguiente:

Que la hermandad, atendiendo la indicación del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, ha decidido trasladar al viernes 29 de enero, a las 20 horas, el culto anteriormente referido e indicado en la regla 35ª.