20120614eurocopa01

CONTINÚA LA EUROCOPA 2012 – ESPAÑA VS. REPÚBLICA DE IRLANDA

20120614eurocopa01El jueves 14 de junio de 2012 se pudo vivir en la casa de hermandad otro emocionante partido de la Eurocopa 2012, esta vez ante Irlanda, donde el bar de la hermandad estuvo abierto con precios populares, destinándose los fondos conseguidos para la Bolsa de Caridad.

A la conclusión hubo el clásico sorteo de productos de la selección española.

El próximo partido tendrá lugar el lunes 18 de junio de 2012 a partir de las 20.45 horas, ante Croacia, pudiéndose seguir igualmente en la casa de hermandad.