escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE D. FRANCISCO MADUEÑO BERMÚDEZ

escudoSe ha tenido conocimiento por parte de la Secretaría la hermandad, del reciente fallecimiento a los 77 años de edad, de D. Francisco Madueño Bermúdez, hermano y benefactor de la hermandad, y que regentara la administración de loterías número 48 de Sevilla, sita en Avenida Luis de Morales.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame a toda la familia ante tan dolorosa pérdida, así como el reconocimiento y agradecimiento público por su inestimable colaboración como benefactor de la corporación.

Descanse en paz.