escudo

CONVIVENCIA DE HERMANDADES DEL DOMINGO DE RAMOS

escudoEl lunes 19 de marzo de 2012, se celebrará convivencia de hermandades del Domingo de Ramos, dentro de las establecidas por el Consejo General de Hermandades, que organiza en esta ocasión la Hermandad de San Roque.

Se iniciará a las 20 horas con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Parroquial de San Roque, que será oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad, Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas.

A continuación, se desarrollará en las dependencias de la casa de hermandad la ponencia «Régimen fiscal de las Hermandades y propuestas de modificación de la Ley 49/2002», a cargo de José Antonio Salas, Secretario 1° de la corporación.

En ella se hará además una primera aproximación para ver cómo podría afectar a las hermandades, en el caso de prosperar, la Proposición de Ley para modificar la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, presentada por el Grupo Parlamentario Catalán y publicada el pasado 5 de enero de 2012 en el Boletín Oficial de las Cortes Generales.