2012pregondistritonervion

PREGÓN DEL DISTRITO NERVIÓN 2012

2012pregondistritonervionEl jueves 15 de marzo de 2012, a las 21 horas, en la parroquia de San Benito Abad, tendrá lugar el tradicional Pregón de la Semana Santa que organiza el Distrito Nervión.

Será pronunciado por Fernando Morales Núñez, poeta y hermano de las hermandades del Gran Poder y del Rocío de Sevilla.

La presentación correrá a cargo de José Antonio Arévalo Quijada, interviniendo además la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre.

La fotografía del cartel anunciador del acto es obra de Guillermo Ramírez Torres, ganador del concurso celebrado al efecto por el Distrito Nervión para su elección.