20100528cm26y

CONVOCATORIA COSTALEROS CRUZ DE MAYO 2013

20100528cm26ySe cita para el próximo miércoles, 10 de abril de 2013, a los interesados en participar como costaleros en la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Roque.

Habrá igualá y ensayo, por lo que será imprescindible acudir con ropa adecuada. En caso de tener problemas para asistir pueden ponerse en contacto con el Diputado de Juventud.

Igualmente pueden contactar aquellos que deseen participar como monaguillos, portando cirios, insignias, etc.

Fecha igualá: Miércoles 10 de abril de 2013
Lugar: Casa de Hermandad, sita en CL Virgen de Gracia y Esperanza 35