20130413cartelfotosolidaria

INICIATIVA FOTOGRAFÍA SOLIDARIA – CURSO DE FOTOGRAFÍA

20130413cartelfotosolidariaLa Hermandad de San Roque y la «Asociación Fotográfica El Desenfoque» organizan para el sábado 13 de abril de 2013, la iniciativa FOTOGRAFÍA SOLIDARIA, que tendrá lugar en la casa de hermandad de 16 a 20 horas.

Se ofrecerá una fotografía de estudio a cambio de alimentos (mínimo 1 kilo), que será destinado al Comedor Social Hermanas de la Caridad.

La participación en la iniciativa está abierta a todos, tanto mayores como pequeños, habiendo además sorpresas durante la jornada.

Se agradecerá especialmente la entrega de los siguientes alimentos:
– Leche y zumos
– Arroz, garbanzos, lentejas…
– Azúcar, cacao en polvo y galletas

– Aceite

Para más información:
dramosroman@telefonica.net
delobjetivo@gmail.com
Tlf. 609533155

Igualmente, la «Asociación Fotográfica El Desenfoque» ofrece un CURSO DE FOTOGRAFÍA de 11 horas repartidas entre los días 26 y 28 de abril de 2013.

20130413cursofotografia