CONVOCATORIA COSTALEROS CRUZ DE MAYO 2015

foto-cruz-de-mayoSe cita para el próximo Viernes, 10 de abril de 2015, a los interesados en participar como costaleros en la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Roque.

Habrá igualá y ensayo, por lo que será imprescindible acudir con ropa adecuada. En caso de tener problemas para asistir pueden ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, a través del mail secretaria@hermandadsanroque.com

Igualmente pueden contactar aquellos que deseen participar como monaguillos, portando cirios, insignias, etc.

Fecha igualá: viernes 10 de abril de 2015.

Lugar: Casa de Hermandad, sita en CL Virgen de Gracia y Esperanza 35.

Hora: 17.00 h