VIERNES DE DOLORES 2015

El Viernes de Dolores, 27 de marzo de 2015, la hermandad de San Roque celebró Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza ante el paso procesional de la Santísima Virgen, a las 20:30 horas y que éste año presidía el altar mayor, preparatoria para la Estación de Penitencia y conmemorativa de su Coronación Canónica, estuvo oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad, Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas.

El memento de difuntos estuvo aplicado en sufragio del que fuera Director Espiritual de la hermandad, D. Jerónimo Gil Álvarez, y de todas las que fueron camareras de Nuestra Señora. La Misa concluyo con el canto de la Salve.

Antes del inicio de la celebración, a las 19:00 horas, hubo jura de nuevos hermanos.

Posteriormente, y como viene siendo habitual, hubo acto de convivencia en la casa de hermandad.

{eventgallery event=»viernesdoloresmarzo2015″ max_images=0 mode=imagelist}