CONVOCATORIAS A CABILDOS

En aplicación de lo dispuesto en la Regla 64 a 69 de esta Archicofradía, se le convoca para CABILDO GENERAL DE HERMANOS, el lunes 14 de febrero de 2022, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda (Cabildo de Cuenta y Salida). Adjuntamos el Orden del Día.

También en aplicación de lo dispuesto en las Reglas 70 y siguientes de esta Archicofradía, se le convoca para CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, el lunes 7 de marzo de 2022, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, según el Orden del Día que adjuntamos a continuación.

Lo que se comunica para su conocimiento, recordándole la obligación de asistir a los Cabildos según la Regla 27ª g): de participar en los mismos, conforme al derecho a voz y voto que le otorgan estas Reglas a todos los hermanos mayores de edad