escudo

CREACIÓN DE GRUPO DE CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

escudoSe está iniciando en la hermandad la creación de un grupo de catequesis para recibir el sacramento de la confirmación.

Está dirigido en principio a todos los hermanos que hayan cumplido los 14 años, admitiéndose igualmente a no hermanos que tengan la intención de confirmarse.

A medida que se tengan más detalles se irá haciendo público, hasta que el grupo quede constituido definitivamente y se inicien los cursos.

Animamos especialmente a todos los jóvenes de la hermandad para que se inscriban en los cursos, en los que además del enriquecimiento personal que supondrá, servirá para fomentar la convivencia.

Quedan como responsables del curso de confirmación los hermanos Francisco Javier Esteban Ibáñez (Secretario 2°) y José Antonio Salas (Diputado de Cultura). Para cualquier información pueden contactar con ellos directamente.